De compras

Es posible admirar y comprar la moda del mundo. En Porlamar, en las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, y en los boulevares Guevara y Gómez; en Juan Griego en las calles La Marina y Aurora y en los diferentes Centros Comerciales son los puntos ideales para ir de compras y adquirir ropa, calzados, relojes, perfumes, cosméticos, bisutería, joyas, también delicateses, variedad de quesos, electrodomésticos, artículos de cuero y deportivos, aparatos electrónicos, licores, ...gran variedad de productos para los variados gustos.

De noche

Restaurantes donde se sirve exquisita comida, discotecas para bailar al ritmo de la noche tropical, bares donde los cocteles le darán la bienvenida, bingos y casinos donde su suerte y el azar pueden tener un feliz encuentro.

La isla ofrece una amplia gama de delicias gastronómicas rica en productos marinos con variedad exquisita en su preparación, restaurantes con comidas de diferentes partes del mundo.

En los salones de los hoteles, bares, video bares y discotecas disfrutará de fiestas, espectáculos y conciertos.

El Parque de Diversiones es uno de los lugares más atractivos para personas de todas las edades, se destacan la montaña rusa y los toboganes de agua.