Lunes, 27 Enero 2020

Turismo 2

De compras

Es posible admirar y comprar la moda del mundo. En Porlamar, en las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, y en los boulevares Guevara y Gómez; en Juan Griego en las calles La Marina y Aurora y en los diferentes Centros Comerciales son los puntos ideales para ir de compras y adquirir ropa, calzados, relojes, perfumes, cosméticos, bisutería, joyas, también delicateses, variedad de quesos, electrodomésticos, artículos de cuero y deportivos, aparatos electrónicos, licores, ...gran variedad de productos para los variados gustos.

De noche

Restaurantes donde se sirve exquisita comida, discotecas para bailar al ritmo de la noche tropical, bares donde los cocteles le darán la bienvenida, bingos y casinos donde su suerte y el azar pueden tener un feliz encuentro.

La isla ofrece una amplia gama de delicias gastronómicas rica en productos marinos con variedad exquisita en su preparación, restaurantes con comidas de diferentes partes del mundo.

En los salones de los hoteles, bares, video bares y discotecas disfrutará de fiestas, espectáculos y conciertos.

El Parque de Diversiones es uno de los lugares más atractivos para personas de todas las edades, se destacan la montaña rusa y los toboganes de agua.

 

Canaima, un paraíso venezolano para disfrutar

 Laguna de CanaimaEl mágico Parque Nacional Canaima, una zona de transición entre la Gran Sabana y la selva amazónica, es la tierra a donde llegaron los caribes procedentes del litoral del Atlántico, de la mano del indígena cazador Takupik, hijo de un chamán que durante un trance visualizó el lugar en el que podían permanecer ocultos a los ojos de los hombres blancos.

Canaima: el paraíso envenenado por el oro

Balsa PN CanaimaRunrun.es y la Alianza Rebelde Investiga presentan un especial sobre la minería en el parque nacional que, debido a la actividad extractivista, está a un paso de entrar en la “lista roja” del patrimonio mundial en peligro.



Teleférico Mukumbarí impulsa al parapente como atractivo turístico

parapenteEl Sistema Teleférico de Mérida (STM), Mukumbarí, en Venezuela, desarrolla un nuevo concepto turístico para aprovechar de manera sustentable las potencialidades turísticas de la Sierra Nevada.

Durante el Campeonato Nacional de Parapentes ("Open Andes 2016") que se desarrolló entre el 5 y 9 de enero pasados se concluyó que la práctica del parapente como deporte extremo posicionará a la Sierra Nevada como el parque temático de naturaleza más grande y diverso de Latinoamérica.