• Rio Orinoco
    Puente OrinoKia
  • Guri, Estado Bolívar
    Otero Movil
  • Estado Bolívar
    Playon, Rio Caroni
  • Gran Sabana
    Quebrada de Jaspe

Cayo de Agua en Los Roques es una de las mejores playas del mundo

cayo de agua roques 280El portal de turismo TripAdvisor incluyó a la playa Cayo de Agua del Parque Nacional Los Roques en su lista de las 10 mejores playas del mundo.

Esta paradisíaca isla ocupa el quinto lugar por encima de reconocidas playas como West Bay Beach en Honduras o la exótica Nacpan Beach en Filipinas.

Cayo de Agua es popular dentro del archipiélago gracias a la belleza de sus arenas blancas y playas solitarias, las aves que se pueden encontrar en sus alrededores y por el hecho de que forma con otros cayos vecinos un pequeña piscina natural, allí también se encuentran pozos de agua dulce, una de las actividades más practicadas es el buceo.

En la lista también se pueden encontrar las Baia do Sancho en Brasil y Playa Paraíso en Cuba.

vía: ABC Viajar

cayo de agua roques 520

Noticias Parques Nacionales

Cada año se paga 1 billón de dólares en sobornos: ONU

dolares 2002.6 billones de dólares se pierden en prácticas corruptas. La corrupción erosiona la calidad de vida y permite que prospere el crimen, señala Naciones Unidas.

La corrupción representa “el mayor obstáculo” para el progreso económico y social en el mundo, en especial para las economías emergentes que pierden diez veces más recursos por este flagelo que los que dedican a promover el desarrollo, alertó la ONU.

Cantv dispone señal wifi gratuita en lugares emblemáticos

Programa Wifi para Todos 180Al cierre del primer semestre del año 2015, Cantv ha masificado la señal de Internet WiFi para Tod@s en 2.968 espacios públicos del país, de los cuales, especialmente para el disfrute  vacacional, la señal inalámbrica está dispuesta en 47 parques nacionales, 555 plazas y 121 espacios como teatros, museos y lugares emblemáticos de los 24 estados de Venezuela.

Cuba dependerá de EEUU

Banderas Cuba USACon embargo o sin él, la dependencia económica de la Cuba castrista de EEUU será cada vez mayor.

Independientemente de si el Congreso de Washington levanta el embargo comercial y financiero o no lo hace, Cuba tendrá una dependencia económica de EEUU tan grande o mayor que la que tuvo de la Unión Soviética y de Venezuela.
Tal maridaje económico con el "enemigo imperialista" será inevitable, en la medida en que se agrave la crisis en Venezuela y el precio del petróleo no regrese a los niveles de 90 y 100 dólares el barril, algo totalmente improbable según los expertos en materia energética.