Domingo, 30 Abril 2017

Municipio Antonio Díaz

Díaz, es el municipio más grande de los 4 que integran el Estado Delta Amacuro.

Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Estado Bolívar, al este con la Guayana Esequiba y al oeste con los municipios Casacoima, Tucupita y el Estado Bolívar.

Tiene una superficie de 22.746,49 km² y una población de 26.661 habitantes según censo de 2011.

Alrededor del 90% de la población del municipio es indígena proveniente de la etnia Warao. Su capital es Curiapo.

La economía del municipio es casi por completo dedicado al sector primario, como la pesca, la agricultura, la explotación de madera y la artesanía.

Noticias Parques Nacionales

Cuba dependerá de EEUU

Banderas Cuba USACon embargo o sin él, la dependencia económica de la Cuba castrista de EEUU será cada vez mayor.

Independientemente de si el Congreso de Washington levanta el embargo comercial y financiero o no lo hace, Cuba tendrá una dependencia económica de EEUU tan grande o mayor que la que tuvo de la Unión Soviética y de Venezuela.
Tal maridaje económico con el "enemigo imperialista" será inevitable, en la medida en que se agrave la crisis en Venezuela y el precio del petróleo no regrese a los niveles de 90 y 100 dólares el barril, algo totalmente improbable según los expertos en materia energética.

Número de emergencia en el país cambió al 911

911 160El número telefónico 911 pasó a sustituir el número para llamadas de emergencia 171 en todo el territorio nacional, informó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán, miembro de la Comisión Permanente de Política Interior.


Cada año se paga 1 billón de dólares en sobornos: ONU

dolares 2002.6 billones de dólares se pierden en prácticas corruptas. La corrupción erosiona la calidad de vida y permite que prospere el crimen, señala Naciones Unidas.

La corrupción representa “el mayor obstáculo” para el progreso económico y social en el mundo, en especial para las economías emergentes que pierden diez veces más recursos por este flagelo que los que dedican a promover el desarrollo, alertó la ONU.